No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música dupla explosiva

Lo hicieron de nuevo: Ciro y Wos tocaron juntos en el Cosquín Rock

Los artistas se presentaron en conjunto arriba del escenario y emocionaron a los fans. 

Mirá el video(Foto: Instagram @cosquinrock)

Mirá el video | Foto: Instagram @cosquinrock

El pasado 8 y 9 de febrero se llevó a cabo una nueva edición del Cosquín Rock en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Desde Los Gardelitos, Cazzu, Duki, Nitro Mestre y más, las jornadas estuvieron colmadas de fanáticos y fanáticas.

Uno de los momentos más destacados fue la presentación de Andrés Ciro, quien interpretó sus grandes éxitos arriba del escenario. Sin embargo, el estallido del público llegó cuando Valentín Oliva lo acompañó para interpretar "Pistolas".

El cantante de rock se adueñó de la guitarra mientras Wos comenzaba a improvisar. Luego, el pequeño hijo de Ciro, Alejandro, continuó la letra. Sin lugar a dudas, la escena conmovió a todos los presentes.

Recordemos que los músicos ya habían tocado juntos arriba del escenario durante el festival Mastai, en Mercedes, donde el rapero aprovechó la ocasión para pedir justicia por “los pibes masacrados en Monte”.

En esta nota:
  • Ciro y Los Persas
  • Cosquín Rock
  • Wos

Comentarios