Ir al contenido
Logo
Musica #Emanero

Lo nuevo de Emanero con un fuerte mensaje político y social

Mirá el video que publicó el rapero argentino y que ya se convirtió en un éxito.

Lo nuevo de Emanero con un fuerte mensaje político y social
Lo nuevo de Emanero | Foto: Instagram @emanero

Federico Andrés Giannoni, mejor conocido como "Emanero", es uno de los cantantes de rap, compositor y productor discográfico más conocidos a nivel nacional e internacional.

En esta oportunidad, dio a conocer su nuevo material, "xxxi", el cual con el paso de las horas cosechó más de 30 mil visualizaciones en Youtube.

La letra expresa un fuerte mensaje político y social, a través de la crítica al sistema establecido. "Yo le tiro al que te esta empobreciendo y se hace llamar presidente", indica en uno de los pasajes.

"Mi grito nunca se calla, mi grito es una explosión de protesta, mi mente apunta y dispara contra esos políticos que nunca nos representas", continúa en otra de las frases.

Asimismo, también tiene un mensaje social y en contra de los medios masivos de comunicación: "Entretengo al que puede pensar mas allá del mensaje que venden los medios".

Lo cierto es que Emanero acostumbra, en cada una de sus canciones, a movilizar y concientizar a sus oyentes: "Con el rap puedo decir lo que sea como sea, trato de dar un mensaje", había expresado en una entrevista con Filo.News.

  • Emanero

Ultimas Noticias