Ir al contenido
Logo
Musica

¡Lo nuevo de Harry Styles!

Más premios para una estrella y el festival que confirmó sus artistas son sólo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días en Poptrónico.com!

¡Lo nuevo de Harry Styles!

Siempre con novedades, esta vez Ed Sheeran suma a Camila Cabello y Cardi B para su nuevo video en el cual se convierten en espías. Se trata de "South Of The Border", un track que el trío grabó en colaboración para el álbum "No. 6 Collaborations Project", el último trabajo del cantante británico.

El videoclip sigue la temática de películas como "James Bond" y muestra al grupo tras el rastro de un collar extremadamente invaluable. Cardi aparece diciendo sus versos de rap mientras está atada como una especie de rehén. El clip ya se puede ver en YouTube.

Más premios para Lady Gaga. La diva celebró el primer aniversario del soundtrack de "A Star Is Born" recibiendo otro galardón, esta vez por el formidable éxito comercial del álbum. El soundtrack que incluye "Shallow", el track multipremiado en el que Gaga y Bradley Cooper cantan a dúo, alcanzó el estatus de doble platino y fue celebrado mediante una placa que le fue enviada a Gaga.

El disco además festejó las 6 millones de copias físicas vendidas alrededor del mundo. La cantante publicó una foto sosteniendo la placa de este disco doble platino que incluye una canción ganadora de dos premios Grammy vestida completamente de rosa, color de pelo incluido.

Más de Meghan Trainor. La cantante estrenó videoclip para su último single llamado “Wave". Este track formará parte de su tercer álbum de estudio, "Treat Myself", el cual se espera en algún momento del 2020 y del que ya se conocen tres canciones: "Genetics", "All The Ways" y "No Excuses", lanzado en 2018.

En este clip vemos a Meghan en el medio de un grupo de bailarines que forman un especie de mar de cuerpos entre el que ella se mueve usando un pomposo atuendo de organza. En un momento los bailarines forman una especie de pirámide y de allí emerge ella, cantando esta épica canción pop. "Wave" ya está disponible en YouTube y en las plataformas de streaming.

Artistas confirmados para Lollapalooza Argentina. El festival anunció el line up para su edición 2020. La lista de bandas y solistas muestra lo amplitud musical que caracteriza al evento que se instaló en el país en 2014 de la mano de su creador, Perry Farrell. Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Martin Garrix, Gwen Stefani y Lana Del Rey serán los headliners de esta edición de tres días. Charli XCX, Cage The Elephant, Brockhampton, Duki y Rita Ora solo son otros de los cien artistas que formarán parte de las tres jornadas llenas de música y actividades para todas las edades. Las entradas se pueden adquirir a través de la web de AllAccess o en los puntos de venta oficiales.

Siguiendo su nueva tradición de lanzar un nuevo track cada viernes, Camila Cabello estrenó nueva música. Se trata de "Easy", el cuarto adelanto de "Romance", su próximo disco. Esta canción de amor ya llegó casi al millón de reproducciones en YouTube.

”Escribí esta canción sobre el tipo de amor que hace que te ames más a ti mismo; creo que antes de abrirte a alguien siempre tienes miedo de que una vez que vean todas las cosas que no te gustan de ti mismo, todas las cosas que estás inseguro, que ya no te querrán… y cuando alguien ve esas cosas y te ama no solo a pesar de ellas, sino que por ellas, te hace sentir realmente visto por lo que eres y amado por lo que eres también", dijo Camila.

Harry Styles volvió al ruedo. Después de dos años de descanso el ex One Direction lanzó "Lights Up", un nuevo single acompañado por un videoclip. El cantante aparece mostrándose mucho más que antes, dejando ver sus tatuajes, en este caluroso video que fue filmado en México y lanzado en las primeras horas del día de hoy.

"Lights Up" fue producido por Tyler Johnson y Kid Harpoon, quienes co-escribieron el track junto a Styles. Hace algunos días se rumoreaba acerca de la vuelta de Harry tras haber aparecido una serie de carteles en las calles de Londres con su foto y una frase que decía “¿Sabes quien eres?”.

Y para no perderte nada seguimos en Twitter, Instagram y YouTube con el usuario “Poptrónico”.

    Ultimas Noticias