Ir al contenido
Logo
Musica #Lollapalooza 2020

Lollapalooza 2020: mirá el line up día por día

Mirá qué artistas se presentarán en el evento de música más importante del país. 

Lollapalooza 2020: mirá el line up día por día
Se viene la próxima edición del Lollapalooza (Fotos: Gentileza prensa)

Se confirmó el lineup por día de la séptima edición del Lollapalooza 2020, el cual se realizará el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Además, a partir de hoy también se puede adquirir las entradas para el viernes, sábado o domingo individualmente, a través del sitio online de AllAccess. Lo cierto es que la noticia ya generó grandes expectativas.

Travis Scott compartirá la primer jornada del festival con Martin Garrix, y estará acompañado de Brockhampton, DUKI, Madeon, Rita Ora, A Day to Remember, King Princess, LP, WOS, Denzel Curry, Yungblud, Nathy Peluso, J mena, AJR, Louta, Two Feet, Bizzarap, Fuego, La Delio Valdez, Dani y más.

En la segunda jornada, The Strokes estarán acompañados de Gwen Stefani, quien visita el país por primera vez. También llegará Armin Van Buuren, una de las figuras más influyentes de la escena dance mundial y el indie rock propuesto por los neoyorkinos Vampire Weekend. 

Por último, el cierre del Lollapalooza Argentina será el domingo 29 de marzo con Guns N’ Roses, que coronará la noche junto a Lana del Rey y Cage the Elephant. Asimismo, los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar los shows de James Blake, Alan Walker, Rezz, The Lumineers, Rex Orange County, MIKA, Perry Farrell’s Kind Heaven Orchestra, Airbag, y más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lollapalooza Argentina (@lollapaloozaar) el

  • Lollapalooza 2020

Ultimas Noticias