No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Lollapalooza 2023: cómo continúa tras agotarse la preventa de entradas

Cómo sigue el proceso previo a la octava edición del multitudinario festival. Chequealo acá.

PH: Guido Adler

PH: Guido Adler

El pasado martes 5 de julio comenzó la etapa Early Bird de la venta de entradas para el Lollapalooza Argentina 2023. Los tickets disponibles se agotaron en poco más de 8 horas y ahora ¿cómo sigue el proceso?

En este primera etapa de preventa el precio para el abono de los 3 días comenzó a 15.000 pesos y fue aumentando a medida que se agotaba el stock disponible de tickets en ese valor. Así pasaron de Preventa 1 a 5 y el precio final era de unos 46.000 pesos. 

Otra particularidad es que en esta ocasión, por primera vez la organización del festival frenó la venta de tickets y la reactivará una vez que se anuncie el line up.

¿Cuándo ocurrirá eso? Más hacia fin de año, cuando se den a conocer los headliners del evento. Asimismo, probablemente se habilite también la compra de entrada por día. 

Por lo pronto, la cuenta regresiva hacia la octava edición del Lollapalooza Argentina ya comenzó y crece la expectativa por la edición producida por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell.

Comentarios