Ir al contenido
Logo
Musica #Lollapalooza

Lollapalooza anuncia cuatro nuevos sideshows: Mika, Yungblud, Rex Orange County y más

También se suma la banda mongola The HU. Una de las fechas tendrá lugar en Rosario, el resto en Capital Federal. Anotá.

Lollapalooza anuncia cuatro nuevos sideshows: Mika, Yungblud, Rex Orange County y más
Mika tendrá su propio sideshow en Rosario. (Foto: Instagram @mikainstagram)

Se acerca una nueva edición del Lollapalooza y, con ella, nuevos sideshows. Luego de dar a conocer que Rita Ora, Nathy Peluso, LP y Lauv tendrán sus fechas aparte, este lunes 10 de febrero se anunciaron cuatro más.

Mika, Yungblud, The HU y Rex Orange County se presentarán con recitales solistas. A continuación, las fechas y venues.

Yungblud


Este punk-rocker británico de 21 años desembarca en Argentina para tocar el jueves 26 de marzo en el Teatro Vorterix.

Su nombre real es Dominic Harrison y está ganando popularidad gracias a su extravagante look y la fusión de punk pop, rock alternativo y hip hop que expresa en su música.

The HU

The HU, la banda mongola que fusiona el hard rock con el canto de garganta tradicional de Mongolia, estará presentándose el lunes 30 de marzo en Niceto Club.  

La agrupación representa la unión perfecta entre la música tradicional mongola y el rock occidental y define su música como “Hunnu Rock”, inspirado en un pueblo antiguo mongol conocido en la cultura occidental como Los Hunos.

Mika

MIKA será protagonista del primer sideshow de Lollapalooza Argentina en la ciudad de Rosario, que tendrá lugar el martes 31 de marzo en el Metropolitano. El cantante y compositor de origen líbano-británico, llega a la Argentina con un nuevo single y anticipo de su quinto trabajo de estudio, 'My Name Is Michael Holbrook', que se lanzó en octubre del año pasado.

Su debut el 2007 fue nada menos que con “Grace Kelly”, sencillo que vendió más de 3 millones de copias en todo el mundo. Hasta hoy, MIKA ha emitido más de 10 millones de discos, con premios de oro y platino en 32 países. Un referente en el pop europeo, que se valida con premios como Los Grammy y los MTV.

Rex Orange County

Alex O'Connor, cantante y compositor originario de Inglaterra, se presentará el martes 31 de marzo en el Teatro Vorterix. Este multiinstrumentista, que toca la batería, la guitarra, el bajo y el piano comenzó su carrera en el 2015 con su primer álbum debút "bcos u will never be free" y, desde entonces, ganó la atención de los fanáticos logrando colaborar con importantes artistas como Tyler The Creator y Marco McKinnis.

Actualmente, Rex Orange County continúa su carrera musical con su nuevo proyecto "Pony" el cual fue lanzado el pasado 25 de octubre.

Las entradas para estos shows saldrán a la venta mañana martes 11 de febrero a partir de las 10 AM a través de lollapaloozaar.com/tickets o puntos de venta habilitados.

  • Lollapalooza

Ultimas Noticias