No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Música se viene

Lollapalooza, cada vez más cerca: últimos tickets a la venta

Todavía continúa el canje de pulseras, que se podrá realizar hasta el 26 de marzo.

Se viene el Lollapalooza

Se viene el Lollapalooza

Tan solo faltan algunas días para el comienzo del Lollapalooza, el festival que se llevará a cabo el próximo 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. Es por eso que se encuentran los últimos tickets a la venta, que se pueden adquirir en AllAccess.

Se puede comprar la preventa por día de $3.990 + service charge con todos los medios de pago a través de la página del evento, y en puntos de venta habilitados. Por su parte, también podés abonar en precio final a $8.990 +service charge por los tres días.

Mientras tanto, recordemos que todavía continúa el canje de pulseras, que se realizará hasta el 26 de marzo en DOT Baires Shopping y en La Rural. Para poder hacerlo, será necesario contar con el DNI, tarjeta con la que se efectuó la compra y el comprobante de confirmación del pago.

El festival de música contará con la presencia de prestigiosos artistas nacionales e internacionales, entre los que se destacan Travis Scott, The Strokes, Guns N’ Roses, Lana del Rey, Duki, Nathy Peluso, Bizarrap y Wos.

De cara al encuentro, la autora del disco "Norman Fucking Rockwell" grabó un video en el que declaró: "Estoy ansiosa por ir a Brasil, Chile y Argentina al Lollapalooza. ¡Estoy ansiosa por lo que viene!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lollapalooza Argentina (@lollapaloozaar) el

En esta nota:

Comentarios