Ir al contenido
Logo
Musica #Lollapalooza

Lollapalooza, cada vez más cerca: últimos tickets a la venta

Todavía continúa el canje de pulseras, que se podrá realizar hasta el 26 de marzo.

Lollapalooza, cada vez más cerca: últimos tickets a la venta
Se viene el Lollapalooza

Tan solo faltan algunas días para el comienzo del Lollapalooza, el festival que se llevará a cabo el próximo 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. Es por eso que se encuentran los últimos tickets a la venta, que se pueden adquirir en AllAccess.

Se puede comprar la preventa por día de $3.990 + service charge con todos los medios de pago a través de la página del evento, y en puntos de venta habilitados. Por su parte, también podés abonar en precio final a $8.990 +service charge por los tres días.

Mientras tanto, recordemos que todavía continúa el canje de pulseras, que se realizará hasta el 26 de marzo en DOT Baires Shopping y en La Rural. Para poder hacerlo, será necesario contar con el DNI, tarjeta con la que se efectuó la compra y el comprobante de confirmación del pago.

El festival de música contará con la presencia de prestigiosos artistas nacionales e internacionales, entre los que se destacan Travis Scott, The Strokes, Guns N’ Roses, Lana del Rey, Duki, Nathy Peluso, Bizarrap y Wos.

De cara al encuentro, la autora del disco "Norman Fucking Rockwell" grabó un video en el que declaró: "Estoy ansiosa por ir a Brasil, Chile y Argentina al Lollapalooza. ¡Estoy ansiosa por lo que viene!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lollapalooza Argentina (@lollapaloozaar) el

  • Lollapalooza