Ir al contenido
Logo
Musica #Lollapalooza#pulseras

Lollapalooza: cómo y cuándo canjear las pulseras

Te contamos cómo obtener los accesorios para uno de los festivales de música más importante del país.

Lollapalooza: cómo y cuándo canjear las pulseras
Se viene el Lollapalooza

Tan solo faltan algunas semanas para el comienzo del Lollapalooza, el festival que se llevará a cabo el próximo 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro. Las entradas ya están disponibles y se pueden obtener en AllAccess

Mientras tanto, la expectativa comenzó a crecer entre los fanáticos y fanáticas de los diferentes artistas nacionales e internacionales que se presentarán, entre los que se encuentran Travis Scott, The Strokes, Lana del Rey, Guns N’ Roses y más.

El canje de pulseras se llevará a cabo del 13 de febrero al 26 de marzo, inclusive, en DOT Baires Shopping y en la boletería de All Access ubicada en La Rural. Es pertinente saber que los accesorios se entregarán en un sobre que contiene un código QR, que se podrá escanear con la cámara del celular para obtener toda la información acerca del festival.

¿Qué será necesario para el canje? el titular de la compra deberá presentarse junto con su DNI, tarjeta con la que realizó la compra y comprobante de confirmación de compra. Quienes solicitaron el envío a domicilio, a partir de esa fecha se comenzará a gestionar de acuerdo al orden en que se realizaron las compras.

  • Lollapalooza
  • pulseras

Ultimas Noticias