Ir al contenido
Logo
Musica

Lollapalooza se reinventa y podrás verlo a partir de hoy gratis y en vivo

Con un homenaje David Bowie, más de 150 bandas, recitales de otros años y mucho más. A partir de hoy y hasta el domingo podrás ser parte de mega espectáculo totalmente gratis y en vivo.

Lollapalooza se reinventa y podrás verlo a partir de hoy gratis y en vivo

Lollapalooza edición Chicago se podrá ver a partir de hoy jueves 30 de julio y hasta el domingo 2 de agosto de manera totalmente gratuita. El festival que tuvo que ser pospuesto por la pandemia, se reinventó y encontró la manera de llevar adelante el mega evento. Tomando la misma fecha que estaba pautada para su versión local en Estados Unidos, pero de manera virtual y abierta a todo el mundo. 

Con un set list soñado más de 150 bandas y durante 4 noches podremos ver un mix de presentaciones viejas y originales. Entre las presentaciones épicas se encontraran: LCDSoundsystem, Metallica, YeahYeahYeahs, EllieGoulding, RuntheJewels, Lorde, AlabamaShakes y Tove Lo, así como sets históricos de PaulMcCartney, Chance TheRapper, OutKast,The Cure y ArcadeFire

Cómo contenido original serán las participaciones de: AlisonWonderland, Carnage, H.E.R., KaliUchis, Kaskade, LouistheChild, NGHTMRE, PinkSweat$, SAYMYNAME, TankandtheBangas, TheNeighbourhood, Vic Mensa, Yungblud y ZHU.

Además el fundador del evento, Perry Farrel, líder de Jane´s Adicction, transmitirá un trío de actuaciones entre las cuales se incluirá un homenaje a David Bowie y la reunión del proyecto Porno for Pyros, banda que se creó luego de la ruptura de Jane´S Adicction y será la primera en más de 20 años. 

Otra banda que se sumó recientemente al set list son los legendarios de Seatle Pearl Jam y también contará con la participación de la fundación "When We All Vote" de Michelle Obama quién hará una participación especial. 

¿Dónde puedo verlo y a partir de qué hora? 

Podrás seguir todas las presentaciones a través de Youtube  y por medio de su Página oficial las transmiciones empezarán cada día a partir de las 17: 00hs.

El Lollapalooza que iba a llevarse a cabo en nuestro país en el Hipódromo de San Isidro reprogramado para el mes de noviembre del corriente año, sigue en pie así cómo la venta de entradas con bandas confirmadas como:  TravisScott; TheStrokes y Gun

    Ultimas Noticias