No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

#LondraGate: La palabra de Juan Ingaramo sobre el conflicto entre Paulo Londra y Big Ligas

El cordobés fue uno de los artistas mencionados por el sello dirigido por Ovy On The Drums y Kristoman. Qué dijo.

Juan Ingaramo se expresó sobre el conflicto de Paulo Londra y Big Ligas.

Juan Ingaramo se expresó sobre el conflicto de Paulo Londra y Big Ligas.

Esta semana se sumó un nuevo round al conflicto entre Paulo Londra y su ex sello discográfico Big Ligas, integrado por Kristoman y Ovy On The Drums.

Desde Filo.News te explicamos toda la pelea en esta nota y hasta armamos un video, pero igual repasemos: el trapero cordobés no saca música desde septiembre de 2019 porque está en juicio con quienes ahora dirigen Big Ligas por numerosos motivos que enumeraba en este comunicado, emitido en mayo de 2020.

Ahora, desde la cuenta de oficial de Twitter de Big Ligas publicaron que a pesar de que varios artistas levantaron la bandera del #FreePaulo (es decir, bancándolo y pidiendo que todo se resuelva a su favor) igualmente se acercaron a grabar con ellos.

Entre los intérpretes mencionados se encontraban Khea, Nicki Nicole, Zaramay, Lit Killah, María Becerra, Ms Nina y Juan Ingaramo. Este último compartió en sus stories de Instagram un mensaje expresando su postura sobre el asunto: 

"Ante la ola de mensajes recibidos (muchos violentos) por el Londra Gate me veo en la necesidad de aclararles: el único contacto que tuve con Big Ligas fue en el año 2018 cuando mi sello me programó una gira de composición por Colombia y entre tantas sesiones uno de los días me tocó con Ovy. No produje ni edité nada con ellos. Lamento que me hayan incluido en ese tweet", inició el también cordobés.

Y siguió: "Soy fan de Paulo y de su música, es un orgullo para mi ciudad y para todo el país e imagino lo espantoso que debe ser estar en situación".

"A los violentos y 'decepcionados' les pido por favor que no me manden más mensajes de ese tipo. Con amor, Juan", cerró el artista.

Después de eso, Ingaramo no se volvió a referir al hecho, ni tampoco Big Ligas, que terminó pidiendo perdón si habían incomodado a alguien.

Comentarios