Ir al contenido
Logo
Musica

Los Ángeles Azules culminaron su visita a la Argentina

La agrupación mexicana realizó este lunes su quinta y última presentación en el estadio Luna Park.

Los Ángeles Azules culminaron su visita a la Argentina
PH: @monogomez1 / Cortesia Lauria Entertainment. (PH: @monogomez1 / Cortesia Lauria Entertainment.)

Tras haber roto el récord de ventas, con cinco fechas en el estadio Luna Park, Los Ángeles Azules culminaron su visita a la Argentina con una fiesta inolvidable, repleta de hits y con destacados invitados.

En un imponente escenario, con grandes pantallas y continuas proyecciones especialmente armadas para la ocasión, los artistas mexicanos interpretaron ante miles de fanáticos los éxitos que los han posicionado como una de las bandas de cumbia más importantes a nivel mundial.

PH: @monogomez1 / Cortesia Lauria Entertainment.

En cada una de las noches, Los Ángeles Azules recibieron la vista de importantes artistas como Abel Pintos en “Y La Hice Llorar”, Angela Leiva en “El Listón de tu Pelo”, El Polaco para “Te Necesito”, Américo en “20 Rosas” y “”Como te Voy a Olvidar” y Jay de la Cueva en “Acariñame” y “17 años””, Julieta Venegas en “Acariñame”, Lali en “Las Maravillas de la Vida”, Vicentico interpretando “Como te voy a olvidar”, La Sole y Francisa Valenzuela en “Mis Sentimientos”, y Marcela Morelo para realizar “Mi Unico Amor”. 

PH: @monogomez1 / Cortesia Lauria Entertainment.

Dichos artistas han participado en el aclamado álbum “De Buenos Aires para el Mundo”, lanzado en 2020, que cuenta con millones de reproducciones. Además, Nicki Nicole se presentó para cantar el hit que los une “Otra noche”, cuyo videoclip cuenta con más de 73 millones de vistas en YouTube.

PH: @monogomez1 / Cortesia Lauria Entertainment.

Cabe mencionar que la visita de la agrupación se dio en el marco de su gira “40 años Tour Sudamérica”, en la que están celebrando un nuevo aniversario de éxitos.

PH: @monogomez1 / Cortesia Lauria Entertainment.


 

    Ultimas Noticias