Ir al contenido
Logo
Musica

Los Antiguos continúan presentando su aclamado tercer disco, 'Oro para las Naves'

El quinteto editó un nuevo álbum que fue celebrado por fans y prensa especializada. Detalles y fechas que se vienen.

Los Antiguos continúan presentando su aclamado tercer disco, 'Oro para las Naves'
Los Antiguos, un dream team de músicos del metal argentino. (Foto: Gentileza Prensa)

En el año 2019 ya no es tan común que lxs artistas lancen discos físicos. Sin embargo, Los Antiguos -haciéndole honor a su nombre- decidieron hacerlo y de una forma muy particular: su último álbum, 'Oro para las Naves', salió con un packaging 100% artesanal.

Se trató tan sólo de la primera tirada y de una edición limitada que fue aclamada por la prensa especializada (y lxs admiradorxs). El disco se encontraba dentro de una nave espacial construida con aluminio, imanes y luces que lo conviertieron en un objeto único y de colección.

Para quienes no llegaron a adquirir esta versión, pueden escucharlo por YouTube o Spotify: en total, dura poco más de 33 minutos y contiene 9 temas originales, siendo "Con la suerte de saber" el corte difusión.

Los Antiguos está conformada por David Iapalucci y Sergio Conforti en guitarras; Mow en bajo; Pablo 'Huija' Andrés en batería y Pato Larralde en voces. Surgió en 2012 y, desde entonces, han editado tres trabajos, todos disponibles en plataformas digitales.

Su sonido fusiona heavy metal, death, hard rock y punk y nace de la conjunción de este dream team de artistas del género pesado. A lo largo de su carrera se han presentado en convocantes eventos como el Cosquín Rock, Taragüí Rock y especiales de televisión.

Actualmente, siguen consolidándose en la escena musical argentina y tienen tres fechas próximas: 

  • 2 de noviembre Santana Bar - Av. Presidente Peron 414, Ramos Mejía
  • 30 de noviembre Ramón Bar - Av. Costanera y 37, Miramar 
  • 14 de diciembre El Amparo Bar - Carlos Pellegrini 788, Burzaco

    Ultimas Noticias