Ir al contenido
Logo
Musica

Los Auténticos Decadentes presentan 'World Rude Connection' con la orquesta Tokyo Ska Paradise

La historia de este feat que te invita a bailar y saltar se remonta a 2016.

Los Auténticos Decadentes presentan 'World Rude Connection' con la orquesta Tokyo Ska Paradise
Los Decadentes ft.Tokyo Ska Paradise Orchestra.

En medio de la cuarentena, Los Auténticos Decadentes estrenaron un tema para levantar el ánimo instantáneamente y ponerse a bailar por toda la casa: junto a la orquesta japonesa Tokyo Ska Paradise lanzaron 'World Rude Connection', un tema que se viene gestando desde 2016.

La banda nipona fusiona jazz, ska y rock, un sonido que se lleva muy bien con Los Deca, que para esta canción compusieron la letra y pusieron las voces.

Fue la Tokyo Ska Paradise Orchestra (TSPO) la que propuso el feat en 2016. Con un sí definitivo por parte de los argentinos, comenzaron a ir y venir ideas y maquetas desde Tokyo a Buenos Aires. 

El tema terminó editándose en 2017, pero su video tardaría más: la parte de los músicos japoneses se filmó durante un respiro de sus actividades en 2018 a bordo de un subte de Tokyo, mientras que los Decadentes pudieron grabar recién a fines de 2019.

Con dirección de Octavio “El Vikingo” Lovisolo y Pablo Armesto, tomaron imágenes en el Museo Ferroviario de Avellaneda y dieron lugar a su último videoclip.

    Ultimas Noticias