Ir al contenido
Logo
Musica

Los Auténticos Decadentes presentarán su trilogía discográfica "ADN" en el Luna Park

La banda argentina tocará los temas que forman de este nuevo material, que incluye versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años.

Los Auténticos Decadentes presentarán su trilogía discográfica "ADN" en el Luna Park

Los Auténticos Decadentes anunciaron hoy que darán un show en el estadio Luna Park el próximo 6 de agosto para presentar “ADN”, la trilogía discográfica en la que el grupo reversiona algunas de las grandes canciones que delinearon su identidad musical.

Respecto a este nuevo trabajo, la banda ya presentó los dos primero capítulos, "A" y "D", a fines del año pasado y comienzos de 2022. En cuanto al último material de estudio , "N", e encuentra en proceso de producción y se estrenará en los próximos meses.

La trilogía incluye versiones de temas que se convirtieron en grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años. Además, el material cuenta con colaboraciones de importantes referentes de Latinoamérica como Los Pericos, Bandalos Chinos, León Gieco, Santaferia, Beto Cuevas, Rubén Rada, Panteón Rococó, Natalia Lafourcade, Don Lupe Esparza y hasta Tokyo Ska Paradise de Japón, entre otros.

Por último, las entradas para el show del 6 de agosto en el Luna Park ya están a la venta a través de www.ticketportal.com.ar.

    Ultimas Noticias