Música

Los Backstreet Boys vuelven a Argentina para presentar DNA

Su show será en marzo, en el marco de una gira latinoamericana.

Los Backstreet Boys regresan al país para presentar "DNA"

Los Backstreet Boys regresan al país para presentar "DNA"

Backstreet Boys, una de las bandas masculinas de pop más influyentes, regresará a la Argentina para presentar las canciones de su noveno álbum de estudio "DNA", el sábado 7 de marzo en el Campo Argentino de Polo, en el marco de una gira que llevará a la banda por otros seis países latinoamericanos.

Este nuevo disco, sucesor de "In a world like this" y que incluye el sencillo "Don't go breaking my heart", también sonará en México y Costa Rica durante febrero, y el mes posterior, además de recorrer Argentina, visitará Colombia, Chile, Uruguay y Brasil.

El quinteto integrado por A. J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell pisó la Argentina en seis oportunidades: en 1998, cinco años después de su formación, actuó en Tigre en febrero y luego, en septiembre volvió para presentarse en el estadio Boca Juniors.

En 2001, previo al impasse que les ocupó cinco años de sus carreras como grupo, los músicos ofrecieron un concierto en el estadio River Plate, y tras su regreso como Backstreet Boys la banda se presentó en el estadio Luna Park en 2009, 2011 y 2015.

El quinteto se popularizó con su álbum debut homónimo en 1996 y desde allí su reconocimiento internacional creció con "Backstreet's Back" (1997), "Millennium" (1999) y "Black & Blue" (2000).

Tras el descanso, la banda -que publicó "NKOTBSB" junto a los New Kids On The Block (2011)- dio a conocer "Never Gone" (2005), "Unbreakable" (2007), "This Is Us" (2009), "In A World Like This" (2013) con el regreso de Kevin, y luego de seis años "DNA".

Comentarios