No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Los Cafres anuncian su vuelta a los escenarios ¿Cuándo y dónde será?

Los Cafres ya tienen fecha confirmada para la reprogramación de la celebración de sus 3Décadas que los llevará a reencontrarse con su público en un show presencial.  

Los Cafres anuncian su vuelta a los escenarios ¿Cuándo y dónde será?

Los Cafres anuncian su vuelta a los escenarios ¿Cuándo y dónde será?

Los Cafres vuelven para festejar con toda su gente sus primeras 3Décadas con la música.

En un show presencial, que inicialmente estaba indicado para mayo del 2020 y por cuestiones sanitarias no pudo concretarse. Ahora, con la nueva fecha confirmada, los músicos podrán subirse al escenario para vibrar con todo el público que los sigue hace 30 años. 

El recital pautado inicialmente para el 9 de mayo de 2020 se realizará el día viernes 1 de octubre a las 20:30hs en la misma sala, el emblemático Teatro Gran Rex.

¿Ya tenías tu entrada? acá van algunas aclaraciones importantes que tenés que saber al respecto de esta nueva fecha. 

"Dadas las circunstancias que venimos viviendo desde hace más de un año y medio, la sala será reorganizada debido al nuevo protocolo por Covid-19 y se han modificado las ubicaciones ya adquiridas respetando los sectores elegidos", dice el comunicado emitido para la prensa. 

Si la compra fue realizada con tarjeta, se podrá realizar el canje de los tickets, haciéndose presente el titular de la tarjeta de Crédito/Débito al Punto de Venta ubicado en el Teatro Opera (Av. Corrientes 860) a partir del miércoles 1 de septiembre de lunes a viernes en el horario de 14:00 a 18:00hs.

Lo mismo para las compras hechas en efectivo. Una vez allí deberán presentar los tickets adquiridos completos y en perfecto estado de conservación.

Si sos del interior del país, podrás realizar tu canje de tickets el mismo día de la función en el horario de 14:00 a 18:00hs en el Teatro Opera.

DEVOLUCIÓN DE TICKETS:

Quienes prefieran el reembolso de los tickets, deberán ingresar haciendo clic acá y completando el formulario “PEDIDO DE DEVOLUCIÓN DE TICKETS”. 

Tenés tiempo de solicitarlo hasta 48 horas antes de la función, sin excepción.

Así mismo próximamente sabremos más acerca del remanente de entradas que se pondrán a la venta para el show del viernes 1 de Octubre

Mientras tanto para ir calentando motores te dejamos un tema para que vayas palpitando lo que se viene. 

Comentarios