Ir al contenido
Logo
Musica #Los cafres#cómo ver?

Los Cafres presentan “Cómo ver?”, un tema inédito creado hace 20 años

El single es un adelanto de "Los Cafres HOY - 3Décadas Vol. 2" y ya emocionó a todos sus seguidores. Escuchalo acá.

Los Cafres presentan “Cómo ver?”, un tema inédito creado hace 20 años
Escuchá lo nuevo (Foto: Gentileza prensa)

Los Cafres presentaron “Cómo ver?”, su nuevo tema, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito, con más de 70 mil visualizaciones en Youtube.

"Mi puerta se cierra, nada puedo ver, tu mente se encierra, nada podés saber", reza la letra. Se trata de una canción de puño y letra de Guillermo Bonetto compuesta 20 años atrás, que se dio a conocer recién ahora como adelanto de "Los Cafres HOY - 3Décadas Vol. 2".

El lanzamiento fue acompañado por un videoclip realizado por Octavio Lovisolo en 2019, “quien retrata en la energía del abrazo puro la paz que ilumina el alma al liberarnos de los rencores”, según indica un comunicado de prensa la agrupación.

“Es el tipo de pregunta que brota cuando las puertas de nuestra mente se cierran y las palabras son incapaces de sanar heridas ni de cubrir huecos, cuando el diálogo se reduce a reproches mutuos y dolores ya anquilosados en los huesos de la costumbre”, expresó el cantante en un comunicado de prensa.

Luego siguió: “¿La respuesta? Quizá morir ante el hoy y romper con ob-soletas estructuras y creencias, y que el tiempo nos enseñe a no desperdiciar la magia de cada momento y a detectar en ellos las oportunidades, volver a abrir nuestras puertas... y cruzar ese puente".

"HOY - 3Décadas" es la obra de celebración a los 30 años de Los Cafres. Son tres discos, repartidos en 3 volúmenes, cada uno conceptualmente diferente del otro aunque parte de un mismo todo.

  • Los cafres
  • cómo ver?

Ultimas Noticias