Ir al contenido
Logo
Musica

Los Caligaris estrenan "Quiero Cumbia", su nuevo tema junto a Kodigo

Se trata del primer adelanto de lo que va a ser su próximo álbum, donde amalgaman buena cantidad de diversos géneros como el ska, el rock y, obvio, la cumbia.

Los Caligaris estrenan "Quiero Cumbia", su nuevo tema junto a Kodigo
(Foto: Gentileza prensa)

Con más de 24 años de trayectora, Los Caligaris se preparan para largar su nuevo álbum y, para ir calentando motores, dieron a conocer su primer adelanto: "Quiero Cumbia".

Como bien lo dice su título, en esta ocasión Los Caligaris vuelven a aportar al planeta su cuota de salvación con una cumbia, ritmo universal y popular. Encontrando en esta cadencia musical una nueva manera de expresar con poesía el grito de los que viven en silencio.

Pero no lo hacen solos, sino acompañados por la participación especial de Kodigo, freestyler rosarino y referente del rap, lo que reafirma la fusión de estilos siempre presente en la música de Caligaris y su búsqueda permanente de llegar a nuevos sonidos.

Además, lo hacen anticipando con este sencillo que el rock, el ska y la cumbia amalgaman perfecto con sonidos urbanos, dejando entrever el camino trazado y bien variado para lo que será su nuevo álbum.

Ya podés escuchar "Quiero Cumbia" de Los Caligaris featuring Kodigo haciendo click abajo.

    Ultimas Noticias