La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.

Tensión por el inicio de clases: el Gobierno convocó a la paritaria docente
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La presentación del 12 de diciembre en el Estadio Único tiene algunos lugares disponibles.

El grupo de rock argentino Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anunciaron las últimas entradas a la venta para el show deel domingo 12 de diciembre en el Estadio Único de La Plata en la ubicación de campo. Las mismas se pueden adquirir a través de la plataforma TuEntrada.com.
Los shows del 11 y 12 del mencionado mes marcarán el regreso de la agrupación a los escenarios. Además, ambos espectáculos contarán con la participación del Indio Solario, fundador de la banda, en forma virtual.
De hecho, el músico había manifestado en sus redes sociales que su participacón se iba a dar de esta manera: "En ambos conciertos voy a participar como invitado, en forma virtual en algunas canciones".
Por otro lado, además de los shows en La Plata, Los Fundamentalistas se presentarán el próximo 19 de febrero en el Hipódromo de Rosario.
Además, anunciaron una gira por España, que comenzará a fines de marzo y principios de abril de 2022, en la que recorrerán Palma de Mallorca, Valencia, Barcelona, Madrid y Málaga.

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -

La Libertad Avanza cree que tiene el respaldo suficiente para convertir en ley ambas medidas. Mañana, será el turno de la Ley Penal Juvenil y la reforma laboral.
Actualidad -

Jorge Sola, secretario general de la CGT, afirmó que ahora "vienen meses muy complicados" y que por las paritarias "tendrán un espacio de debate y de lucha".
Actualidad -
8400.png?w=1024&q=75)
La Cámara de Casación rechazó el recurso de la defensa y dejó firme la detención en la causa que investiga 111 muertes.
Actualidad -

Su nuevo abogado sostiene que durante el proceso judicial no se garantizó el derecho a la defensa, sin diferenciar el rol de Pertossi del de los otros imputados.
Actualidad -

El acto se realizó en la Plaza San Martín, en Retiro, donde el mandatario encabezó la ceremonia oficial junto a funcionarios y autoridades militares.
Actualidad -