Tras el feriado por el Día de la Independencia, todavía quedan varios días festivos y fines de semana largos antes de que termine el año.
_(1)6595_sq.jpg?w=1024&q=75)
Feriados 2026: cuándo es el próximo fin de semana largo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La banda se presentará en la ciudad de Villa Mercedes el próximo 13 de agosto.

La banda argentina Los Fundamentalista del Aire Acondicionado anunció que darán un show en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, el próximo 13 de agosto.
La agrupación fundada por el Indio Solari comunicó que las entradas para la presentación en el Autódromo La Pedrera se podrán adquirir a través de www.tuentrada.com a partir del 23 de Mayo, mientras que en puntos de venta físicos las localidades se podrán comprar a partir del 30 de Mayo.
Además, los tickets del show de Rosario, que se iba a llevar a cabo el 19 de febrero, serán válidos para este espectáculo.
Cabe mencionar que la banda estuvo de gira recientemente en España, donde brindó shows en Barcelona, Palma, Madrid, Valencia y Málaga.
_(1)6595_sq.jpg?w=1024&q=75)
Tras el feriado por el Día de la Independencia, todavía quedan varios días festivos y fines de semana largos antes de que termine el año.
Actualidad -
3490_sq.jpg?w=1024&q=75)
El arzobispo de Buenos Aires leyó su homilía por el 9 de Julio frente al Presidente y a su gabinete en la Catedral Metropolitana.
Actualidad -
7077_sq.jpg?w=1024&q=75)
Fue uno de los creativos publicitarios más influyentes del país y el fundador de la agencia Agulla & Baccetti. También estuvo detrás de campañas icónicas como “La llama que llama” y asesoró a dirigentes políticos de Argentina y el exterior.
Actualidad -

El presidente de EE.UU., a través de su Secretario de Estado, Marco Rubio, emitió un comunicado en el que felicitó a Argentina por el día de su Independencia y resaltó el vínculo con el país.
Actualidad -

El Presidente, que llegó de madrugada desde Tucumán, escuchará desde las 11 la homilía del arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva; estará su gabinete y también el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri.
Actualidad -

El Gobierno analiza presentar un reclamo diplomático tras el paso del HMS Medway, mientras el Reino Unido asegura haber cumplido con la notificación correspondiente.
Actualidad -