Ir al contenido
Logo
Musica

Los Rolling Stones volvieron a los escenarios y dedicaron el show a Charlie Watts: "Es la primera vez en 59 años que lo hacemos sin Charlie"

El grupo se presentó anoche en un evento privado en el estadio Gillette, de Foxboro (Massachusetts), y recordó a su histórico baterista. 

Los Rolling Stones volvieron a los escenarios y dedicaron el show a Charlie Watts: "Es la primera vez en 59 años que lo hacemos sin Charlie"

Los Rolling Stones volvieron a los escenarios, sin una pieza fundamental, Charlie Watts, baterista histórico de la banda quien falleció el pasado 24 de agosto a los 80 años.

A sólo días del inicio de su No Filter Tour por Estados Unidos, que parte este fin de semana en St. Louis, los británicos protagonizaron ayer un show privado organizado por Robert Kraft, dueño del equipo de fútbol americano New England Patriots. Fue la primera vez en seis décadas que los Stones tocaron sin Watts y lo recordaron con unas emotivas palabras.

“Hemos estado de gira con Charlie durante 59 años y extrañamos a nuestro gran amigo y compañero de banda”, comenzó diciendo Mick Jagger y continuó: “Es una noche un poco conmovedora para nosotros".

Además agregó: "Esta es nuestra primera gira en 59 años que hemos hecho sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie. Lo extrañamos como banda. Lo extrañamos como amigos, dentro y fuera del escenario. Tenemos tantos recuerdos de Charlie. Estoy seguro de que algunos de ustedes que nos han visto antes también tienen recuerdos de Charlie. Espero que lo recuerden como nosotros. Nos gustaría dedicar este show a Charlie”.

El concierto, de sólo 15 canciones, incluyó clásicos como, Under my thumb, Gimme shelter, Start me up, Miss you, Jumpin’ Jack Flash y (I can’t get no) Satisfaction, y fue la presentación oficial del baterista Steve Jordan, que tocará junto a la legendaria banda durante la gira.

    Ultimas Noticias