El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La banda interpretará un extenso repertorio para sus fans. Cuándo será y cómo sacar entradas.
Los Tipitos se suman a la única opción que brinda la cuarentena para los shows en vivo: hacerlos por streaming. Así es que el próximo viernes 4 de septiembre a las 22 hs la banda brindará un concierto para recordar.
La agrupación transmitirá desde el estudio "El Santito", donde interpretarán un extenso repertorio que repasará los clásicos de su carrera hasta lo más nuevo, incluyendo rarezas y canciones antiguas. Por supuesto, tampoco faltarán las sorpresas.
El show no sólo estará disponible para Argentina sino también para otros países. Estos son los horarios de transmisión.
Viernes 4 de septiembre:
Las entradas ya están disponibles. Podés adquirirlas haciendo click acá.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -