Ir al contenido
Logo
Musica

Los últimos lanzamientos de la música urbana

Estos fueron los últimos lanzamientos de trap y hip hop a nivel mundial, que no volverás a perderte siguiendo YOURBANS

Los últimos lanzamientos de la música urbana

Nicki Nicole - Años Luz

El hype generado por Nicki Nicole se vio reflejado en los números de su último tema: "Años luz", apenas medio día despues de su lanzamiento, y ya superó el millón de reproducciones, y por supuesto lidera las tendencias nacionales incluso hasta el día de hoy.

Después del éxito de su primer single "Wapo traketero" y su music session con Bizarrap, Nicki Nicole saltó a la fama instantáneamente, transformándose hoy quizá en la artista más codiciada del momento. La enorme expectativa que supo generar por "Años luz" no decepcionó, encabezando las tendencias argentinas.

ACRU – DELIRIO 

"Antes que nada dame el gusto de presentarme: Agustin Cruz, lo demás no es importante". Acru como siempre, destacándose por su transparencia y sinceridad de sus versos, lanza el video de "Delirio", su nuevo single. Sentado en la barra de un bar, tomando whisky, Acru personifica al delirio, al son de un boom bap crudo, la banda sonora que lo identifica.

ROSALÍA, Ozuna - Yo x Ti, Tu x Mi

Hace pocos días, Ozuna publicó en su Instagram un video anunciando que estaba pronta a publicarse una colaboración con la española Rosalía, y rápidamente supimos que se vendría un fenómeno en las redes.

Y no nos equivocamos: "Yo x Ti, Tu x Mi" está en la cima de las tendencias desde su lanzamiento. En el primer día logró 10 millones de reproducciones y hoy está cerca de las 50 millones de visitas.

Kodigo - Como Nadie 

Kodigo lanzó su nuevo trabajo, "Como Nadie". Una mujer de rasgos asiáticos, con un kimono y una espada de samurai colgando de la cintura es lo primero que se ve. Podría tratarse de un moderno remake de algún film de Bruce Lee, pero no, estamos ante el último lanzamiento de Kodi.

Mucha Data – Cazzu 

Cazzu lanzó el video de "Mucha Data", canción que es parte de su último disco "Error 93". Como poca gente tiene la seguridad y la firmeza de decir "De todas la mejor, en toda tu vida no vas a conocer una pibita como yo" y un gran videoclip, acompañado con una musicalidad 100% trapera, para regresar a la cima de las tendencias: Cazzu llegó al #1 en las tendencias de YouTube con "Mucha Data", que en 22 horas pasó el millón de reproducciones.

Para estar al día con toda la data de rap, hip hop y trap nacional e internacional, seguí YOURBANS.COM o en nuestro Twitter, Instagram y YouTube con el usuario @yourbans!

    Ultimas Noticias