Ir al contenido
Logo
Musica #Willy crook#lotophagy

“Lotophagy": Willy Crook presenta su nuevo disco en el CCK

El material discográfico está compuesto por diez canciones, entre las que se encuentran "Seen Sin", "Myselfed", "Not Your Way" y "Rauch On". 

“Lotophagy": Willy Crook presenta su nuevo disco en el CCK
Willy Crook (Foto: Gentileza prensa // Créditos KVK)

WillyCrook, el cantante y guitarrista de 54 años, dio a conocer su nuevo disco junto a FunkyTorinos, titulado "Lotophagy", el cual en solo cuestión de horas ya se convirtió en un éxito en todas las plataformas. 

El material discográfico está compuesto por diez canciones, entre las que se encuentran "Seen Sin", "Myselfed", "Not Your Way" y "Rauch On". La composición estuvo a cargo de WillyCrook, bajo la tutela del ingeniero de sonido Mario Breuer. 

“El funk y el soul tiene en la argentina un Emperador, el Gran WillyCrook. Para mí es un honor ser parte de este nuevo disco infectado de bases grooveras y voces sensuales que no hacen más que afirmar su supremacía en estos estilos de música negra. Si hasta a veces me parece mirarlo y verlo tan negro como cualquier artista del sello Tamla Mowtown”, expresó el profesional.

El show presentación se realizará el próximo 20 de septiembre, en el Centro Cultural Néstor Kirchner y con entrada gratuita, lo cual ya generó gran emoción en todos los fanáticos. 

Se trata del undécimo álbum de la carrera del artista, que llega luego de trabajos editados como "Big Bombo Mamma" (1995), "WillyCrook & FunkyTorinos" (1997), "Fuego amigo" (2004) y "X" (2016). 

  • Willy crook
  • lotophagy

Ultimas Noticias