No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Música lo nuevo

“Lotophagy": Willy Crook presenta su nuevo disco en el CCK

El material discográfico está compuesto por diez canciones, entre las que se encuentran "Seen Sin", "Myselfed", "Not Your Way" y "Rauch On". 

Willy Crook(Foto: Gentileza prensa // Créditos KVK)

Willy Crook | Foto: Gentileza prensa // Créditos KVK

Willy Crook, el cantante y guitarrista de 54 años, dio a conocer su nuevo disco junto a Funky Torinos, titulado "Lotophagy", el cual en solo cuestión de horas ya se convirtió en un éxito en todas las plataformas. 

El material discográfico está compuesto por diez canciones, entre las que se encuentran "Seen Sin", "Myselfed", "Not Your Way" y "Rauch On". La composición estuvo a cargo de Willy Crook, bajo la tutela del ingeniero de sonido Mario Breuer. 

“El funk y el soul tiene en la argentina un Emperador, el Gran Willy Crook. Para mí es un honor ser parte de este nuevo disco infectado de bases grooveras y voces sensuales que no hacen más que afirmar su supremacía en estos estilos de música negra. Si hasta a veces me parece mirarlo y verlo tan negro como cualquier artista del sello Tamla Mowtown”, expresó el profesional.

El show presentación se realizará el próximo 20 de septiembre, en el Centro Cultural Néstor Kirchner y con entrada gratuita, lo cual ya generó gran emoción en todos los fanáticos. 

Se trata del undécimo álbum de la carrera del artista, que llega luego de trabajos editados como "Big Bombo Mamma" (1995), "Willy Crook & Funky Torinos" (1997), "Fuego amigo" (2004) y "X" (2016). 

En esta nota:
  • Willy Crook
  • Lotophagy

Comentarios