“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.

Una amenaza de bomba en San Juan provocó tensión y retraso en el show de Lali
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex One Direction estrenó su nuevo tema como adelanto de su próximo disco.
Louis Tomlinson lanzó este lunes el video de su nueva canción, "Walls", la cual en tan solo cuestión de horas se convirtió en un éxito: cosechó más de 79 mil visualizaciones en Youtube y se volvió tendencia en Twitter.
"Estas paredes altas nunca rompieron mi alma, y yo las veo a todas cayendo por ti", expresa uno de los fragmentos principales de la canción. Sin dudas expone una faceta íntima del artista, quien relata la importancia del amor y la dureza que implica terminar una relación.
"¡El video de Walls está aquí! Estoy muy orgulloso. Poder ir al desierto marroquí para filmar esto fue una gran experiencia. Espero que lo disfrutes", escribió el artista en su cuenta de Instagram.
Recordemos que la canción representa un adelanto de su nuevo álbum, que saldrá a la luz el próximo 31 de enero y que llevará el mismo nombre. Previamente, ya había presentado canciones como "We Made It" o "Kill my mind", las cuales formarán parte del disco.
“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.
Espectáculos -
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
La iniciativa conjunta incluye temas clave como la emergencia del Garrahan, los ATN, la reforma del impuesto a los combustibles y el financiamiento universitario.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -