Ir al contenido
Logo
Musica

Louis Tomlinson mostró un adelanto de su nuevo single y sus fans enloquecieron

Hace más de un año que el ex One Direction no lanza nueva música. Luego de los rumores que aseguraban que estaba filmando un video musical, finalmente el artista dio a conocer una parte ¡Escuchalo acá!

Louis Tomlinson mostró un adelanto de su nuevo single y sus fans enloquecieron
Louis Tomlinson, a punto de sacar música nueva (Foto: Instagram @louist91)

Hay vida después de One Direction, aunque para Louis Tomlinson llega con un poco menos de vertiginosidad. Luego de la separación del grupo en 2015, el británico lanzó su carrera solista compuesta, hasta el momento, sólo por singles.

Sin embargo, hace más de un año que el oriundo de Doncaster no edita ninguna canción, por lo que sus fans están ansiosos de escuchar material nuevo. Y esta semana su deseo se cumplió.

El mismo Louis fue quien venía anticipando la noticia: el 2 de febrero publicó imágenes en su Instagram dentro de un estudio de grabación acompañándolas con la frase "It's coming" (está llegando). 

Este lunes 25, medios internacionales dieron a conocer que el artista estuvo filmando un video musical el fin de semana en un boliche de la ciudad de Leeds luego de que el dueño del club compartiera una foto en Twitter:

Parece que el título de la nueva canción será "Two of us" y, sin más vueltas, acá te mostramos un adelanto:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

...

Una publicación compartida de Louis Tomlinson (@louist91) el

La línea que se escribe en el clip, "It's been a minute since I called you", se transformó en el hashtag más comentado en Twitter. Ahora sus fans quieren más.

    Ultimas Noticias