Ir al contenido
Logo
Musica #youtube#Louis tomlinson#one direction#two of us

Louis Tomlinson publicó el video de "Two of Us" y emocionó a sus fans

El artista británico dio a conocer su nuevo material, el cual fue dedicado a su madre. Conocé todos los detalles. 

Louis Tomlinson publicó el video de "Two of Us" y emocionó a sus fans
Mirá lo nuevo de Louis Tomlinson (Foto: Instagram @louist91)

Con tan solo 27 años, y luego de formar parte de One Direction, Louis Tomlinson desarrolló una sólida carrera como solista que incluyen hits como "Back to You" -junto a Bebe Rexha-, o "Just hold On" -en la que cuenta con la participación de Steve Aoki-.

"Two of Us" no es la excepción. El artista británico publicó en las últimas horas el video de la canción, que ya cuenta con más de 490 mil visualizaciones y más de 20 mil comentarios.

"Te guardaré, día y noche. Aquí hasta el día que muera, estaré viviendo una vida para los dos. Seré lo mejor de mí, siempre te tengo a mi lado. Estaré viviendo una vida para los dos", expresa uno de los fragmentos de la letra.

El tono emotivo no es casualidad: la canción fue realizada en honor de su madre, quien falleció a causa de leucemia. Dos años después, y con mucha valentía, el artista pudo plasmar en una canción sus sentimientos con el tema.

Justamente, esta idea se ve reflejada en el tono sin colores del video, que sin lugar a dudas llegó al corazón de todas las fanáticas y fanáticos del mundo. 

  • youtube
  • Louis tomlinson
  • one direction
  • two of us

Ultimas Noticias