Ir al contenido
Logo
Musica #Luanda#resreito#De ak-a

Luanda presentó "de ak-a", primer adelanto de su nuevo disco "resreito"

El tema refleja el racismo que sufren lxs afroargentinxs que estuvieron y están presentes en nuestra historia.

Luanda presentó "de ak-a", primer adelanto de su nuevo disco "resreito"
Escuchá lo nuevo

Luanda presentó "de ak-a", su nuevo tema, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En solo cuestión de días llegó a convertirse en un éxito, con miles de visualizaciones en Youtube.

La canción fusiona el sonido del trap con la chacarera, y refleja el racismo que sufren lxsafroargentinxs que estuvieron y están presentes en nuestra historia. Las imágenes históricas que aparecen en el videpclip fueron tomadas del Archivo General de la Nación.

"Gracias a todo el equipo por tanto laburo polenta. Gracias a todxs lxs que participaron del video, actuando, produciendo, editando, bailando. Gracias a todxs lxs hermanxs que escribieron, compartieron, escucharon y agitaron, esto es para ustedes x nosotrxs", escribió la artista en Instagram.

Luego siguió: "Mucho laburo de gente afro, mucho laburo a puro pulmón. La manija nos consume y explota". A través de sus redes sociales, justamente, Luanda comparte diferentes posteos sobre la lucha contra el racismo, y define su música como "afrotrvp, consciente y antiracista".

El single fue lanzado en plena pandemia, y representa el adelanto de su nuevo disco "resreito", que será publicado este año a cargo de Goza Records, el sello discográfico creado por Futurock y Barbi Recanati.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LUANDA (@luandafro) el

  • Luanda
  • resreito
  • De ak-a

Ultimas Noticias