Ir al contenido
Logo
Musica #cultura pop#Lucas & the woods

Lucas & The Woods presenta su disco "Cultura Pop" en un show vía streaming

El grupo presentará las canciones de su álbum, el cual busca reivindicar el poder de la canción pop "para afectar positivamente a alguien".

Lucas & The Woods presenta su disco "Cultura Pop" en un show vía streaming
Se viene (Foto: Gentileza prensa)

Lucas & The Woods presentará su disco "Cultura Pop" y su versión extended en un show vía streaming, que tenrá lugar el próximo 15 de Octubre en Niceto Club. Las entradas ya están disponibles y se pueden obtener haciendo click acá.

El álbum cuenta con 15 canciones escritas y producidas por la banda a lo largo de un año, a las que se suman el nuevo simple y video de "Nada", el remix de "Vampiro" a cargo de Pyura y tres versiones acústicas entre las que se destaca "El Mejor Recuerdo" con Fabro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lucas & The Woods (@lucasthewoods) el

“Creemos en una buena canción pop y en el poder para afectar positivamente a alguien. Nos consideramos pop, y nuestro disco reivindica eso”, expresó la banda integrada por Lucas, Andy, Willo, Mateo y Niko en un comunicado de prensa. 

Recordemos que su anterior disco “Pensacola Radio” los llevó a estar nominados en los Latin Grammy en 2018 como Mejor Álbum Pop/Rock. En esta oportunidad, el grupo presenta una mezcla de géneros como R&B, new wave, indie pop nacional y más.

  • cultura pop
  • Lucas & the woods

Ultimas Noticias