Ir al contenido
Logo
Musica

Lucho SSJ y Cráneo Films estrenaron el videoclip de "Cuenta de Banco"

El cinematográfico videoclip fue filmado en el histórico Palacio Reconquista, sede de bancos ubicada en el barrio porteño de San Nicolás.

Lucho SSJ y Cráneo Films estrenaron el videoclip de "Cuenta de Banco"

Con el propósito de reforzar la salida de su álbum Baller, Lucho SSJ estrenó, el pasado 29 de marzo, el videoclip de "Cuenta de Banco", que ya cuenta con casi 260 mil reproducciones en YouTube y que apunta a seguir subiendo.

El mismo quedó a cargo de Matías Mera, director de Cráneo Films, quien, apenas fue contactado por el joven trapero, supo que tenía que estar a la altura del boom que generó el disco.

Set de filmación del videoclip de "Cuenta de Banco".

"Cuando vino Lucho con la idea de un robo a un banco pensamos en estar a la altura de lo que iba a ser el lanzamiento del disco y les propusimos hacer algo de impacto", declaró Mera.

La locación, siendo una canción cuyo título es "Cuenta de Banco", no era muy difícil de elegir, pero desde Cráneo Films rompieron con cualquier tipo de expectativa: fueron ni nada más ni nada menos que al Palacio Reconquista, sede histórica de bancos ubicada en el barrio porteño de San Nicolás.

Mirá el videoclip de "Cuenta de Banco" dirigido por Cráneo Films haciendo click abajo.

    Ultimas Noticias