Ir al contenido
Logo
Musica

Luciano Pereyra pasó por Cosquín con algunas dificultades: Improvisación, retrasos y problemas de sonido

El cantante oriudo de Luján sorteó con éxito los imprevistos que se presentaron durante el show e hizo vibrar a la plaza, a pesar de la lluvia. 

Luciano Pereyra pasó por Cosquín con algunas dificultades: Improvisación, retrasos y problemas de sonido

Luciano Pereyra es uno de los artista más convocantes del Festival de Cosquín y este 2022 no fue la excepción, sin embargo durante el show se presentaron una serie de inconvenientes, que el músico debió sortear en la marcha para brindar un buen espectáculo.

El primer inconveniente tuvo que ver con una demora de 15 minutos, ya que Luciano fue presentado 23:58 y recién logró subir al escenario pasadas las 00:00 hs lo cual obligó a los presentadores a salir a explicar qué es lo que estaba pasando, pidiendo un fuerte aplauso a los técnicos que se encontraban trabajando para que el cantante pudiera comenzar su show en condiciones.

Luego llegaron los acoples, instrumentos que no sonaban, corridas detrás de escena, gestos y desconcierto que Luciano y sus músicos supieron sortear con la mejor sonrisa.

El cantante mostró su oficio modificando la lista de temas de manera improvisada y encarando un segmento más acústico que la lluvia supo darle la mística necesaria para que el público disfrutara de una noche inolvidable.

Tras sortear todos los obstáculos, Luciano brindó una conferencia de prensa y confesó que hubo dificultades varias.

“La verdad es que no sé lo qué sucedió. Son cosas que pasan”, fue la primera respuesta de Pereyra consultado al respecto en la conferencia de prensa posterior al show que tuvo una hora exacta de duración.

Desde la parte oficial del Festival indicaron que el problema no fue a causa del sonido del propio Cosquín sino de los músicos del interprete. "Fue una cuestión del grupo, no un problema del audio del festival. Pero en la prueba estaba todo bien, son imprevistos que pasan", aclararon. 

Por su lado, Pereyra explicó: “Se dio así, improvisado. No le dimos bolilla a la lista de temas que teníamos programada. También eso hace que sea entretenido tener que salir de estas situaciones”, explicó

Y agregó con optimismo: “Por lo menos el concierto lo pudimos hacer y terminar, a pesar de todo. En un momento no importaba ni el sonido, ni la lluvia. Es Cosquín, con eso ya está”.

Más tarde, hizo un posteo alusivo en su cuenta de Instagram. “Cuando algún día mis nietos me pregunten que es el amor del público les mostraré este video!!! Simplemente GRACIAS #Cosquin”, escribió junto a las imágenes.

    Ultimas Noticias