No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música orgullo argentino

Lucrecia Martel fue convocada por Björk para dirigir su nuevo espectáculo

La directora argentina fue seleccionada para el próximo trabajo de la cantante irlandesa. Conocé los detalles en esta nota.

Orgullo argentino(Fotos: Twitter)

Orgullo argentino | Fotos: Twitter

Lucrecia Martel, la cineasta argentina de 52 años, fue convocada por la artista irlandesa Björk para dirigir su próximo trabajo, que será titulado "Cornucopia".

El evento tendrá lugar en The Shed, el centro de arte contemporáneo que fue recientemente inaugurado en Nueva York. Justamente el CEO del sitio artístico, llamado Alex Poots, fue el encargado de comunicar la noticia.

¿Cómo será el show? Lo que se conoce hasta ahora es que tendrá una combinación de música y tecnología en vivo, con presentaciones y proyecciones que prometen deslumbrar a todos los presentes.

El evento, compuesto por ocho conciertos que comenzarán en mayo y se extenderán hasta junio, contará con la colaboración de artistas como Tobias Gremmler, James Merry, y Margrét Bjarnadóttir.

La directora argentina, que en los últimos años adquirió un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional gracias a su trabajo en "Zama", brindó declaraciones a los medios sobre la noticia.

"Me siento muy orgullosa de poder trabajar junto a una de las mujeres más innovadoras del mundo de la música. Colaborar en un show de Björk es un pasaporte al Siglo XXII", comentó.

En esta nota:
  • Lucrecia Martel
  • Cornucopia
  • Björk

Comentarios