Ir al contenido
Logo
Musica #Ashley tisdale#symptoms

Luego de 10 años de silencio, Ashley Tisdale publicó su nuevo disco

La cantante estadounidense de 33 años presentó su nuevo material que enloqueció a los fanáticos.

Luego de 10 años de silencio, Ashley Tisdale publicó su nuevo disco
Volvió por todo (Foto: Instagram @ashleytisdale)

Ashley Tisdale está de vuelta: así lo dejó en claro con el lanzamiento de su álbum, titulado "Symptoms", el cual representa su regreso al mundo de la música luego de 10 años de silencio.

Integrado por nueve canciones, entre las que se encuentran canciones como "Looking Glass", "Feeling So Good" y "Under Pressure", ya se convirtió en un éxito entre todos los fanáticos y fanáticas de la artista.

Tisdale saltó a la fama gracias a su trabajo en "High School Musical", en el rol de Sharpay Evans; aún así, también participó en series de televisión, en cortos y también desde el rol de productora.

Luego, desembarcó en el mundo de la música con dos discos, titulados "Headstrong" (2007) y
"Guilty Pleasure" (2009), que fueron recibidos con un gran éxito. Su nuevo trabajo generó las mismas expectativas. 

¿A qué se debió la pausa en la música?

Foto: Instagram @ashleytisdale

Tisdale fue víctima de un largo período de depresión, situación que quedó plasmada en las letras de su nuevo disco, que tiene un carácter instrospectivo y de superación. 

Sobre el disco, la artista brindó declaraciones en su cuenta de Twitter: “Desde el lanzamiento de Symptoms, siento que las cadenas se rompen. Siento que puedo respirar. Siento que por primera vez finalmente puedo ser yo”.

“No más dudas, ni más miedo, ni más vergüenza de aquello por lo que lucho. Me siento orgullosa, siento que tengo un propósito y me siento empoderada”, finalizó.

  • Ashley tisdale
  • symptoms

Ultimas Noticias