Ir al contenido
Logo
Musica #Tool#fear inoculum

Luego de 13 años, Tool publicó su nuevo disco "Fear Inoculum"

Escuchá el nuevo material de la banda, que ya emocionó a todos los fanáticos y fanáticas.

 

Luego de 13 años, Tool publicó su nuevo disco "Fear Inoculum"
Tool publicó su nuevo disco

Tool, el grupo estadounidense integrado por Danny Carey, Adam Jones, Maynard James Keenan y Justin Chancellor, dio a conocer su nuevo álbum, llamado "Fear Inoculum", y el cual fue lanzado a través de todas las plataformas.

El material discográfico está compuesto por un total de 10 canciones, entre las que se encuentran "Culling voices", "Chocolate chip trip", "Legion Inoculant" y "Pneuma".

Lo cierto es que la noticia del lanzamiento emocionó a cientos de fanáticos y fanáticas de la banda de metal progresivo, ya que el último álbum que publicaron había sido "10,000 Days", 13 años atrás.

Además, en medio de la abundancia de las nuevas tecnologías, el grupo decidió publicar dos videos oficiales en Youtube por primera vez de manera oficial, entre los que se encuentran "Sober" y "Prison Sex".

Keenan, en diálogo con Joe Rogan, había declarado sobre el proceso de creación: "En cuanto a la forma en que Danny, Justin y Adam componen, es un proceso muy largo y tedioso (...) Hay muchos cimientos que aun siguen cambiando. Muchos de ellos increíbles, pero continúan cambiando. Y ellos siguen cambiando de ideas. No sé si es algo bueno o malo, simplemente es su proceso".

  • Tool
  • fear inoculum

Ultimas Noticias