No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Música ¡felicidades!

Luis Fonsi festejó sus 21 años de carrera: "Seguiré dando lo mejor de mi"

El artista recordó su primer álbum y agradeció a todos los fanáticos por el apoyo durante todos estos años.

Luis Fonsi, de festejo(Foto: Instagram @luisfonsi)

Luis Fonsi, de festejo | Foto: Instagram @luisfonsi

Luis Fonsi está de festejo: se cumplen 21 años desde que inició su camino en la música. Así lo manifestó en su cuenta de Instagram, donde recordó su primer disco "Comenzaré", lanzado el 15 de septiembre de 1998.

"Un día como hoy hace 21 años atrás, comencé este viaje, esta búsqueda de emociones y conexiones a través de las canciones", expresó, junto a una imagen del arte de tapa del disco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Luego, añadió: "Les cuento que no he aterrizado y no pienso tocar tierra pronto. Seguiré dando lo mejor de mi, aprendiendo cosas nuevas todos los días y disfrutando del cariño y el apoyo que ustedes me han brindado".

"Gracias por crecer conmigo y por acompañarme durante estos 21 años de carrera. Sin ustedes, no hay na’. Los amo", finalizó el cantante. El posteo cosechó más de 77 mil "likes" y cientos de comentarios. 

Luego de ese disco, el artista puertorriqueño lanzó nueve trabajos más: "Eterno" (2000), "Amor secreto" (2002), "Fight the Feeling" (2002), "Abrazar la vida" (2003), "Paso a paso" (2005), "Palabras del silencio" (2008), "Tierra firme" (2011), "8" (2014), "Vida" (2019).

Lo cierto es que el éxito de Luis Fonsi no deja de crecer. A pesar de que en sus inicios destinó su música principalmente a las baladas y a los lentos, en los últimos años se animó al reggaeton con canciones como "Date la vuelta" junto a Nicky Jam y Sebastián Yatra o "Imposible" con Ozuna.

En esta nota:
  • Luis Fonsi

Comentarios