Ir al contenido
Logo
Musica

Lula Bertoldi y Ricardo Mollo en una versión solidaria y sinfónica de 'Puente'

El clásico de Gustavo Cerati fue reversionado por lxs artistas junto a la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón. Mirá el video.

Lula Bertoldi y Ricardo Mollo en una versión solidaria y sinfónica de 'Puente'
Lula Bertoldi y Ricardo Mollo en el video de 'Puente'.

Horas antes del día en que Gustavo Cerati cumpliría 61 añosLula Bertoldi y Ricardo Mollo junto a la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón y el director y arreglador Popi Spatocco estrenaron una versión solidaria de su tema "Puente".

Como es de esperarse, cada artista grabó su fragmento desde su hogar para dar lugar a esta obra que, en el contexto actual, decidieron dedicar a lxs trabajadorxs de la salud.

En vez del ya clásico "Gracias por venir", en esta versión reemplazan la frase con "Gracias por estar", valorando el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de quienes forman parte del sistema de salud. 

“La elección del tema no es casual. La hermosa poesía de Cerati hoy adquiere nuevos significados. El amor es el puente que nos conducirá a un mundo mejor, más cerca de lo importante, con más cuidado para todos los seres humanos", se lee en un comunicado de prensa.

A dos días de su estreno, el video ya reúne más de 50.000 reproducciones. No es la primera vez que realizan algo de este estilo: en mayo, reversionaron "Zamba de mi esperanza" junto a Nahuel Pennisi.

    Ultimas Noticias