Ir al contenido
Logo
Musica #Madonna#maluma

Madonna presenta "Madame X": lo nuevo de la Reina del Pop que es furor

Luego de cuatro años que mantuvieron a sus fans en espera, la artista regresó por más con un álbum que reúne diversos géneros y en el que se luce con Maluma.

Madonna presenta "Madame X": lo nuevo de la Reina del Pop que es furor
Madonna lanza "Madame X", su nuevo álbum (Foto: Instagram @madonna)

Madonna volvió por más. La artista reconocida mundialmente por sus éxitos, regresó a la industria musical con "Madame X" su nuevo disco, que va desde el reggaeton, hasta lo urbano, electrónica y, fiel a su estilo, el pop.

Cuatro años después del estreno de "Rebel Heart", la Reina del Pop presenta sus nuevos hits en el que contó con la colaboración de reconocidas figuras como Maluma (en "Medellín" y "Bitch I'm Loca"), Anitta ("Faz Gostoso")y Swae Lee ("Crave").

El francés Mirwais Ahmadzaï fue nuevamente el productor de su álbum. Recordemos que trabajó junto a Madonna en sus anteriores "Music" (2000), "American Life" (2003) y en "Confessions on a dance floor" (2005).

El estreno de "Medellín" fue furor y también generó algunas repercusiones ante algunas escenas entre el joven artista y la célebre Madonna. A horas de su estreno, el videoclip reunió más de 354.656 visualizaciones. Allí se puede ver a Maluma y a la Reina del Pop contar una historia de pasión y fiesta, entre celebraciones, alcohol y caballos.

Luego, la diva lanzó "I Rise", la segunda cancionó que publicó como anticipo de su disco. En este tema le canta a todos aquellos que sienten que no pueden decir lo que piensan, y alienta a ser quien uno desea ser, como homenaje del 50° aniversario del Orgullo.

Madonna llega a las plataformas y disquerías con un nuevo seudónimo. "Madame X es una agente secreta que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros. Es una monitora de cha cha cha, una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa, una puta”, definió hace un tiempo a través de sus redes sociales.

El agradecimiento de Maluma | Foto: Instagram @maluma

Por su parte, Maluma celebró recientemente su oportunidad tras haber recibido la propuesta de Madonna de participar en uno de sus sencillos. "Solo queda decir... Gracias", expresó emocionado.

"Madame X" ya está disponible. Incluye trece sencillos: "Medellín", "Dark Ballet", "God Control", "Future", "Batuka", "Killers Who Are Partying", "Crave", "Crazy", "Come Alive", "Faz Gostoso", "Bitch I'm Loca", "I Don't Search I Find", y "I Rise".

  • Madonna
  • maluma

Ultimas Noticias