Ir al contenido
Logo
Musica #Andrés calamaro#mala fama

Mala Fama publicó el video de "Cochi Nini", la canción junto a Calamaro

El cantante de cumbia dio a conocer la canción junto al artista de rock. 

Mala Fama publicó el video de "Cochi Nini", la canción junto a Calamaro
Calamaro con Mala Fama

Mala Fama, el grupo liderado por Hernán Coronel, publicó el video de la canción "Cochi nini" junto a un invitado muy especial: se trata nada más ni nada menos que Andrés Calamaro, el mítico artista argentino de 57 años.

El material rápidamente se volvió viral, y generó más de 24 mil reproducciones. "Buen día lambiskonas y lambiskones ya está el videerou de kuandou kantamos kochi niniii kon andrezuelou", escribió el artista en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BUEN DÍA LAMBISKONAS Y LAMBISKONES YA ESTÁ EL VIDEEROU DE KUANDOU KANTAMOS KOCHI NINIII KON ANDREZUELOU . LINK EN LA BIO

Una publicación compartida de Mala Fama (@malafama.arg) el

El video, que muestra a Calamaro con la camiseta de Independiente, pertenece a la presentación en el Teatro Opera, donde el grupo de cumbia festejó los 20 años de trayectoria. 

En el recital, que tuvo lugar en diciembre del 2018, los artistas también interpretaron "Tuyo siempre", uno de los éxitos del artista de rock. 

Coronel ya había expresado su deseo de colaborar con Calamaro, en una entrevista para Rock And Ball:  “Un sueño que tengo sería cantar con (Andrés) Calamaro, creo que es con el único que me gustaría de verdad hacer algo, es un ídolo, y sigo lo que hace desde Los Abuelos, hasta su carrera solista, es uno de los que hizo mucho por la sagrada musiquera en nuestro país. No sé por qué pero siempre quise grabar una canción con él".

  • Andrés calamaro
  • mala fama

Ultimas Noticias