Ir al contenido
Logo
Musica

Maluma y Madonna reaparecen juntos en la revista “Rolling Stone”

Una entrevista con fecha para el 12 de octubre despertó los rumores de una nueva colaboración musical.

Maluma y Madonna reaparecen juntos en la revista “Rolling Stone”

Tanto Maluma como Madonna sorprendieron a sus millones de fans al subir un video en sus cuentas de Instagram posando juntos para la revista Rolling Stone, causando revuelo en las redes sociales y rumores de colaboración.

"Emocionada por Rolling Stone —Musicians on Musicians Series. Una charla real conmigo y Maluma", fue lo que escribió la reina del pop en su publicación. "Esta si es pa’ la cultura !!" agregó, por su parte, el cantante colombiano.

La entrevista que ofrecieron para la revista Rolling Stone, que se dará a conocer la próxima semana según la fecha que pusieron ambos en sus posteos, llega luego de dos años desde que ambos artistas se reunieran para la canción "Medellín", canción publicada en abril del 2019 y que al día de hoy tiene más de 60 millones de reproducciones en Spotify.

Aún se desconoce si este nuevo encuentro podría tratarse efectivamente de una segunda colaboración musical, pero el tema de fondo que se escucha con las imágenes parece sugerir una nueva canción en conjunto.

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles de esta reunión y al momento la noticia provocó todo tipo de reacciones, entre las que destacan las de artistas como J Balvin, Thalía, Wisin y Yandel, entre otros.

    Ultimas Noticias