No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Música lo nuevo

Maluma y Ricky Martin lanzaron "No se me quita", su nuevo video

Los artistas se volvieron a unir en una nueva colaboración que ya enloqueció a los fans. 

Lo nuevo

Lo nuevo

Maluma y Ricky Martin lanzaron "No se me quita", el video de la canción que habían lanzado hace tres meses. En tan solo cuestión de horas, ya cosechó más de 700 mil visualizaciones en Youtube.

"No se me quita, esto no se me quita, el sabor de tu boca, sigue estando en mi boca. Esto no hay quien lo frene, fue sin aviso", expresa uno de los fragmentos de la canción, que dura un total de cuatro minutos. 

Con una escenografía ambientada en la playa, en un claro espíritu veraniego y festivo, los artistas centraron la historia en base a un grupo de guardavidas que les salvan la vida. Además, por momentos se encuentran también en un acuario, junto a diferentes especies marinas. 

No es la primera vez que se unen para cantar juntos: ya lo habían hecho en la canción "Vente pa' acá", la cual rápidamente se convirtió en un éxito para fanáticos y fanáticas.

Por su parte, a nivel personal, cada uno de ellos se encuentra en ascenso permanente: justamente, Maluma lanzó hace tan solo algunos meses su nuevo disco, "11:11", mientras que Ricky Martin realizó colaboraciones junto a Wisin y Yandel o Yotuel. 

En esta nota:
  • Maluma
  • Ricky Martin
  • No se me quita

Comentarios