No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Mando y Nicole Favre presentan "se rompió", una decepción amorosa hecha canción

El cantante de pop mexicano sumó a la joven peruana para hacer el primer hit de 2021.

Mando y Nicole Favre presentan "se rompió", una decepción amorosa hecha canción

Mando y Nicole Favre presentan "se rompió", una decepción amorosa hecha canción

El cantautor mexicano, Mando, estrena su nuevo single “Se rompió” junto a la cantante peruana Nicole Favre, una canción, que habla sobre infidelidad y el fin de una relación amorosa. Ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video en YouTube.

La nueva propuesta musical del mexicano, expone la conversación de una pareja que le está dando fin a su relación amorosa a causa de una infidelidad. Los protagonistas le dan vida a ese par de personajes con los que muchos se van a sentir identificados al escuchar una interpretación cargada de historia y sentimiento, con un hilo conductor como la decepción y el dolor a la hora de acabar una unión porque ya no tiene arreglo, simplemente “Se rompió”.

El tema, que es una balada rítmica, sonido muy característico de MANDO, fue escrito por Lalo Ayala junto a Mando y Nicole Favre, y fue producido por el equipo de Nineteen92. El video fue rodado en Ciudad de México, donde Mando tuvo la oportunidad de dirigirlo junto a 4equis.

Mando se ha presentado en grandes escenarios como el Festival Internacional Viña del Mar, El Zócalo de la Ciudad de México, Foro Sol, El Palacio de los Deportes, Arena Monterrey, Auditorio Nacional y entre otros. Por último, recientemente lanzó LATINA, un tema del EDM mezclado con ritmos del Tropical house y dembow latino. Asimismo, el sencillo fue tendencia en TikTok con el ‘nerf off’ challenge, inspirado en la temática del videoclip.

Comentarios