Ir al contenido
Logo
Musica #fito paez#Manu hattom#el herido

Manu Hattom lanzó "El herido" junto a Fito Páez

La canción representa un unevo adelanto de su nuevo álbum, el cual será presentado el próximo 25 de octubre en La Tangente.

Manu Hattom lanzó "El herido" junto a Fito Páez

Manu Hattom, el cantautor argentino oriundo de zona oeste, dio a conocer su nuevo single titulado "El herido", para el cual contó con la colaboración de nada más ni nada menos que Fito Páez. 

La canción, que fue grabada en Estudios NN y Estudios El Bulo y producido por Yago Escrivá (Ainda Dúo), se encuentra disponible a través de diferentes plataformas digitales como Spotify, iTunes, Apple Music y Deezer.

“El Herido describe ese sentimiento que experimentamos cuando fracasamos, trata sobre cómo nos sentimos cuando quedamos desilusionados en el plano afectuoso", reveló el músico acerca del single. 

Luego, añadió: "Una canción de desamor que retrata ese momento en el que nuestras emociones están sensibles y afectadas después del impacto”. Además, en su cuenta de Instagram resaltó la "voz, talento y enseñanzas" de Fito Paez e indicó: "Es un día muy especial para mí y me alegra poder compartir con ustedes esta canción".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manu Hattom (@manuhattom) el

No es el primer contacto que tienen ambos artistas: Hattom fue invitado por Páez a tocar una canción de su autoría, “Ayer”, el pasado diciembre en La Trastienda. Este hecho fue el puntapié para que Manu invitara a Fito a grabar un feat para su nuevo material. 

"El Herido" llega como adelanto de su nuevo álbum, "Temporada Alta", el cual será presentado por primera vez en vivo junto a su banda el próximo 25 de octubre en La Tangente. Las entradas ya están a la venta por Ticket Hoy y en boleterías.    

  • fito paez
  • Manu hattom
  • el herido

Ultimas Noticias