Ir al contenido
Logo
Musica #Feli colina#Manuela de las casas#veo doble

Manuela de las Casas se une a Feli Colina para su nuevo tema "Veo doble"

La canción, producida por Pablo Gimenez de El Zar, representa el primer adelanto de su nuevo disco.

Manuela de las Casas se une a Feli Colina para su nuevo tema "Veo doble"
Escuchá la canción (Foto: Inti Patron | Instagram @manudlc)

Manuela de las Casas, la compositora barilochense radicada en Buenos Aires, presentó su nuevo tema "Veo doble", junto a Feli Colina, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

"Veo doble versa sobre el reconocimiento y hartazgo de la repetición humana que a la vez es un disparador específico, al registrar está la posibilidad de romper ese loop y crear una nueva mirada de la vida y del mundo", expresó la artista en su cuenta de Instagram.

La canción, producida por Pablo Gimenez de El Zar, representa el primer adelanto de su nuevo disco, por lo cual ya emocionó a todos sus fanáticos y fanáticas. "El evento que queremos desarmar son los pasos que no puedo atravesar", exclama la letra.

Recordemos que su álbum debut fue "Li" (2017), producido por Juan Nazar y Yago Escrivá, el cual la llevó a recorrer escenarios como La Tangente, Rosseti, La Usina del Arte y el C.C.Recoleta y compartir escenario con Fémina, Candelaria Zamar, Ezequiel Borra, Mariana Päraguay y Chancha Vía Circuito.

  • Feli colina
  • Manuela de las casas
  • veo doble

Ultimas Noticias