No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

María Becerra estrenó su nuevo tema "Mi Debilidad"

La artista argentina del momento lanzó un nuevo single que promete sonar en todos lados. El videoclip de esta pieza musical ya cuenta con más de 400 mil vistas en You Tube.

María Becerra estrenó su nuevo tema "Mi Debilidad"

María Becerra estrenó su nuevo tema "Mi Debilidad"

Luego de realizar  una campaña de lanzamiento en la que eliminó todas las fotos de su perfil de Instagram y solo dejó una publicación con un emoji de corazón roto por delante de un fondo negro, la cantante argentina del momento María Becerra estrenó su nuevo single "Mi Debilidad", acompañado por un videoclip que fue subido a You Tube.

El tema cuenta con la producción de Big One y tiene un ritmo bien reguetonero, que promete escucharse por todos lados, como todos los temas de la artista de 21 años.

“Este 29 de julio se estrena una canción que significa mucho para mi “Mi Debilidad”. La escribí con cada parte de mi corazón. Es la única canción que lloré al escribir, y es porque su mensaje me moviliza. La debilidad, la dependencia, que se puede llegar a sentir por alguien o por algo, y que este tenga el poder de modificar tu día, tu humor, tu esencia”, había posteado María hace algunos días en su cuenta de Instagram.

Actualmente, María cuenta con ocho ingresos en el Billboard Argentina Hot 100, incluyendo “¿Qué Más Pues?”, junto a J Balvin en el segundo lugar; “Miénteme”, con Tini, en el séptimo y su participación en “Además De Mí Remix”, en el 18º .

Luego de anunciar "Animal Tour" para mediados de octubre, en el teatro Gran Rivadavia, las entradas se agotaron para los primeros 22 shows, por los que tuvo que ampliar el evento para noviembre. 

Comentarios