Ir al contenido
Logo
Musica

María Becerra se emocionó por su nominación a los Latin Grammy

La artista argentina fue ternada en la premiación y compartió su reacción en redes sociales.

María Becerra se emocionó por su nominación a los Latin Grammy

La cantante María Becerra compartió en su cuenta de Instagram su reacción a la nominación a los Latin Grammy, en donde fue ternada en la categoría Mejor Nuevo Artista. La intérprete subió una serie de historias en las que se la ve emocionada en una videollamada con su hermana y su madre, mientras que en otra le expresó su cariño a su novio, el artista argentino Rusherking.

En primer lugar, la autora de "High" subió una storie en la que se la ve videollamando a su mamá y en la que comentó: "Me levanto que estoy nominada a un Latin Grammy y enseguida llamé a mi mami". 

 

Además, en otra historia se la vio emocionada junto a su madre y hermana. En la misma, expresó: "Que lindo ver a mi mamá, mi mejor amiga y a todos mis seres queridos tan emocionados. No caigo!. Gracias por estar siempre, son mi vida".

Por otro lado, María compartió una storie de su novio, el cantante Rusherking, quien le escribió: "Felicitaciones por la nominación a los Latin Grammy. Estoy feliz. Te lo mereces más que nadie. A su vez, la intérprete le comentó: "Gracias por estar mi gordo. Me levantaste con la mejor noticia. T amo".

    Ultimas Noticias