Ir al contenido
Logo
Musica

María Becerra toca gratis hoy en La Plata

Será en el marco del Festival 200 organizado por el bicentenario del Banco Provincia. Las entradas se conseguían descargándolas a través de la app Cuenta DNI.

María Becerra toca gratis hoy en La Plata
Foto: Instagram @mariabecerra

Este sábado 17 de septiembre María Becerra se presentará de manera gratuita en el Estadio Único de La Plata en el marco del Festival 200 organizado por el Banco Provincia.

Para adquirir entradas para el evento había que descargarse la app de Cuenta DNI siendo cliente y solicitar una + un posible acompañante. Los tickets se agotaron en apenas 5 minutos.

Además de 'La Nena de Argentina', en la celebración del bicentenario de la entidad bancaria participarán Miranda!, Estelares, Florian, Santi Celli, Cata Raybaud y Los Auténticos Decadentes. Además, habrá variedad de puestos gastronómicos.

A partir de las 16hs se abrirán las puertas del Estadio ubicado sobre Av. 25 en Tolosa, La Plata. Para quienes hayan adquirido sus entradas únicamente deberán mostrar su DNI en la entrada.

Mientras tanto María Becerra continúa adelantando lo que será su segundo álbum "La Nena de Argentina", del que recientemente presentó "Automático".

Con ese reggaetón old school producido por Nico Cotton logró entrar al Top 200 Global de Spotify, actualmente en el puesto #189.

    Ultimas Noticias