Ir al contenido
Logo
Musica #flores#marilina bertoldi

Marilina Bertoldi compartió un video de su presentación en el Teatro Flores

La cantante compartió el video para recordar el mítico show grabado en cuarentena. 

Marilina Bertoldi compartió un video de su presentación en el Teatro Flores
Marilina Bertoldi en Flores (Foto: Gentileza prensa)

En plena cuarentena por coronavirus, Marilina Bertoldi compartió la versión en vivo de "Correte" en el Teatro Flores, en donde se presentó días después de haber ganado el Gardel de Oro en 2019.

Según se puede ver, en un poco más de cuatro minutos, el video fue dirigido por Lucia Shapochnik y Gonzalo Alipaz, y presenta grabaciones oficiales junto al aporte de material grabado por los celulares de más de 100 fans que asistieron al show. 

Además de esa canción, la cantante también publicará "O no?", "La casa de A" y "Racat". "Como símbolo de esta nueva era y de las victorias indiscutibles conseguidas por el feminismo y el colectivo LGBTTIQ, esa noche se convirtió en un verdadero festejo. Un festejo que difícilmente sus asistentes puedan olvidar", expresa el comunicado de la prensa.

Por su parte, el tema "Correte" representa uno de los hits de la artista, perteneciente al disco "Prender un fuego" (2018). Lo cierto es que, hasta la fecha, el video cosechó más de 200 mil visualizaciones en Youtube y se convirtió en un éxito.

  • flores
  • marilina bertoldi

Ultimas Noticias