Ir al contenido
Logo
Musica

Mario Breuer presenta en CABA "La magia del sonido de los 80's"

El reconocido ingeniero de sonido y productor musical Mario Breuer, presentará el sábado 2 de octubre en el centro cultural Richards, las historias de grabacion de los más grandes discos del Rock Argentino.

Mario Breuer presenta en CABA "La magia del sonido de los 80's"

Mario Breuer ha dedicado cuarenta años de su vida a la grabación, mezcla, masterización y producción de centenares de álbumes que se encuentran entre los más consagrados.

Desde Lucybell, Los Tres y La Ley, hasta Luis Alberto Spinetta, Andrés Calamaro y Charly García, todos ellos han confiado en la sabiduría de Mario al enfrentar una grabación y los resultados ya son parte de la historia de la música popular del continente.

Con semejante expediente a cuestas ¿cómo Mario Breuer se iba a resistir a inmortalizar todos esos discos y anécdotas?

Su libro Rec&Roll cuenta parte de estas historias y anécdotas, pero 40 años no entran en un libro, por eso en esta oportunidad analizará esos procesos creativos, modos de grabación, anécdotas y mucho más, en un encuentro con capacidad para 50 personas.

A los ya mencionados se suman Fito Páez, Soda Stereo, Abuelos de la Nada, Sumo, Los Fabulosos Cadillacs, Redonditos de Rictoa, Ratones Paranoicos, León Gieco y muchos más. 

La charla será disponible para un púbico exclusivo de 50 personas, mayores de 16 años. Las entradas se pueden conseguir acá.

    Ultimas Noticias