El Gobierno bonaerense detalló que las condiciones son similares a las de la reestructuración de deuda de 2021 y completan el proceso iniciado en 2020.

La Provincia de Buenos Aires llega a un acuerdo con bonistas en Nueva York
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El reconocido ingeniero de sonido y productor musical Mario Breuer, presentará el sábado 2 de octubre en el centro cultural Richards, las historias de grabacion de los más grandes discos del Rock Argentino.
Mario Breuer ha dedicado cuarenta años de su vida a la grabación, mezcla, masterización y producción de centenares de álbumes que se encuentran entre los más consagrados.
Desde Lucybell, Los Tres y La Ley, hasta Luis Alberto Spinetta, Andrés Calamaro y Charly García, todos ellos han confiado en la sabiduría de Mario al enfrentar una grabación y los resultados ya son parte de la historia de la música popular del continente.
Con semejante expediente a cuestas ¿cómo Mario Breuer se iba a resistir a inmortalizar todos esos discos y anécdotas?
Su libro Rec&Roll cuenta parte de estas historias y anécdotas, pero 40 años no entran en un libro, por eso en esta oportunidad analizará esos procesos creativos, modos de grabación, anécdotas y mucho más, en un encuentro con capacidad para 50 personas.
A los ya mencionados se suman Fito Páez, Soda Stereo, Abuelos de la Nada, Sumo, Los Fabulosos Cadillacs, Redonditos de Rictoa, Ratones Paranoicos, León Gieco y muchos más.
La charla será disponible para un púbico exclusivo de 50 personas, mayores de 16 años. Las entradas se pueden conseguir acá.
El Gobierno bonaerense detalló que las condiciones son similares a las de la reestructuración de deuda de 2021 y completan el proceso iniciado en 2020.
Actualidad -
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -