Ir al contenido
Logo
Musica

¡Maroon 5 vuelve a la Argentina!

La demanda que recae sobre una diva y el artista que agotó entradas en menos de un día son sólo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días en Poptrónico.com!

¡Maroon 5 vuelve a la Argentina!

Maroon 5 anunció su gira por Sudamérica en 2020. La agrupación liderada por Adam Levine pasará por Uruguay, Colombia y, por supuesto, por Argentina. La cita será el 12 de marzo en el Campo Argentino de Polo, en Palermo, y será presentado por Flow Music Experience.

Las entradas están a la vente desde el viernes por medio de AllAccess.com y en los puntos de venta oficiales, desde $2600 + Service Charge en Preventa 1 con todos los medios de pago. Al ser presentado por Flow, el show de Maroon 5 podrá ser disfrutado también por streaming, en los canales 600 y 601 de Cablevisión Flow.

 Un hombre de Florida inició acciones legales contra Madonna y Live Nation debido a que la Reina del Pop no respetó el horario estipulado para el comienzo del show. El hombre llamado Nate Hollander inició la demanda debido a que adquirió tres tickets para el show de Las Vegas de Madonna en su gira "Madame X", el cual estaba confirmado para las 20:30 pero que tiempo después fue cambiado a las 22:30, provocando que su hijo menor de 18 años no pudiera acceder al recinto debido a la política de no permitir el ingreso a menores de edad luego de cierto horario. Además, Hollander comentó que trató sin éxito de hacer la devolución de los tickets.

Taylor Swift  lanzó una nueva versión de "Lover", el track que le dió nombre a su último trabajo discográfico. En esta oportunidad trajo además una noticia para los fans: la participación de Shawn Mendes, el joven cantante canadiense que la acompañó durante su gira.

"Lover" ahora cuenta con la voz de Shawn y un segundo verso reversionado por el cantante, que le da otra perspectiva a la letra original. Mendes agradeció a Swift la oportunidad de "unirse a esta bella canción" mediante un post en sus redes sociales.

Khalid sorprendió a sus fans con el lanzamiento de un nuevo single llamado "Up All Night", grabado durante su gira "Free Spirit World Tour". El track fue producido por Jamil "Digi" Chammas y Jeremy "Chrome Sparks" Malvin, con quienes Khalid también escribió la canción.

"Up All Night es una canción que escribí mientras estaba de gira. Es muy importante para mí y estoy muy emocionado de poder compartirla con mis fans tan pronto. He estado viajando alrededor del mundo e interactuar con mis fans cada noche fue realmente inspirador. Estoy trabajando duro en mucha más música para compartirla con ustedes!", dijo el cantante recientemente.

WOS agotó su nueva fecha en el Luna Park. El rapero argentino conocido por canciones como "Canguro", "Terraza" y "Luz Delito" se presentará el 19 de diciembre en el mítico estadio del bajo porteño y logró llenarlo en menos de un día. No es de extrañar que lograra romper también este récord ya que recientemente también agotó las dos funciones en Groove que dió en el mes de octubre.

Esta joven figura que sin dudas viene pisando fuerte, estará presentando su primer disco titulado "CARAVANA", compuesto por 7 tracks que pasan por varios estilos musicales.

Juanes fue premiado como "Persona del Año" en los Latin GRAMMY, con una ceremonia llevada a cabo en Las Vegas. Antes de recibir su galardón, el colombiano hizo un repaso de varios de sus hits como "A Dios le pido", "La Camisa Negra" y "Bonita", interpretada junto a Sebastián Yatra. El premio en sí no fue una sorpresa para el, pero sí lo fue quien se lo entregó: Lars Ulrich de Metallica, grupo del que era fan en su adolescencia y por el que comenzó a escribir música. "Conocí a Juanes hace años mientras actuaba en México.

Esta noche cerramos el círculo. Me proclamo fanático de Juanes, mi amigo, mi parcero, estoy orgulloso de reconocerte como Persona del Año para la Academia Latina de la Grabación", dijo Lars antes de entregar el premio.

Y para no perderte nada seguimos en Twitter, Instagram y YouTube con el usuario “Poptrónico”.

    Ultimas Noticias