No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Música lo nuevo

Marshmello presentó “OK Not To Be OK” junto a Demi Lovato

El tema fue presentado en el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, y resalta la idea que está bien no estar bien.

Escuchá lo nuevo(Foto: Instagram @ddlovato)

Escuchá lo nuevo | Foto: Instagram @ddlovato

Marshmello presentó “OK Not To Be OK”, su nuevo tema, para el cual contó con la colaboración de Demi Lovato. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito, con más de 4 millones de visualizaciones.

El tema fue presentado en el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, y resalta la idea que está bien no estar bien. Para eso, contaron con el apoyo de Hope For The Day, una organización sin fines de lucro que brinda educación y recursos para la salud mental.

"Desde muy joven he lidiado con pensamientos suicidas y depresión. He sido muy elocuente al crear conciencia sobre la salud mental porque es posible ver la luz cuando empiezas a trabajar en ti mismo. Soy la prueba viviente de que nunca tienes que ceder a esos pensamientos", se sinceró la cantante en su Instagram.

Luego siguió: "He tenido muchos días en los que he luchado, pero por favor que esta canción sea un himno para cualquiera que la necesite en este momento. Puedes superar lo que sea que estés pasando... Siempre estoy aquí para ti, no estás solo y te amo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

En esta nota:
  • Demi Lovato
  • Marshmello
  • OK Not To Be OK

Comentarios